¿Andas detrás de un Acuario? Sigue leyendo para aprender que es lo que les gusta y lo que no, te doy algunos consejos para que esta vez no falles y logres conquistar su amor.

Para llamar la atención de un HOMBRE Acuario tienes que mostrarte decidida, segura de ti misma y demostrar que sabes pelear por lo que deseas. A los Acuarios no les gustan las mujeres sumisas y recatadas, al contrario, les gusta que las mujeres sean atrevidas y libres, porque así son ellos también. Como a los Acuario les es muy importante su libertad deberás de darle siempre su espacio y no exigirle tiempo n i estar todo el día encima de él confía en que sabrá cuánto y cuándo estar contigo sin necesidad de que le estés recordando; si lo presionas se va a sentir invadido y te va a mandar a tu casa ¡para siempre! Los Acuario son muy generosos, pero no hay que aprovecharse porque eso no lo va a soportar. Aprende a ser su amiga antes de su novia ya que para él la amistad es la fortaleza del amor. Acuario no es celoso así que no vas a sufrir por esto, pero sí tendrás que ingeniártelas para que no se aburra: déjalo que vea a sus amigos y mantente siempre actual en cuanto información y novedades de estilo; por lo que tendrás que hacer muchas visitas al salón de belleza. ¿Quieres que jamás se olvide de ti? Asegúrate de ser su primer amor.

La MUJER Acuario una vez que se enamora es súper fiel así que no tendrás que preocuparte por si te salen cuernos noche a la mañana. Tomando esto en cuenta tenle mucha confianza y nunca le hagas escenitas de celos porque te mandará a freír espárragos. Acuario es un signo caracterizado por la libertad (como buen signo de aire) así que no se te ocurra controlarla o llamarle cada cinco segundos al celular cuando salga con sus amigos (as). No te sientas mal si a veces pareciera como si no le importaras o no te necesitara, lo que pasa es que a ella le gustan los retos y enfrentarse sola ante los problemas. Muéstrate comprensivo y enséñale que puedes ser su amigo, esto le va a encantar. Aprende a convivir con sus amistades. Para atraparla tendrás que mantener conversaciones inteligentes, ser ingenioso y seguro de lo que dices y haces. Si logras conquistarla tendrás a tu lado a una mujer inteligente, a la moda y sumamente fiel. Si quieres que caiga a tus brazos más rápido regálale algo moderno ya es de naturaleza vanguardista.

VN:F [1.9.6_1107]
Rating: 7.9/10 (88 votes cast)
VN:F [1.9.6_1107]
Rating: +39 (from 59 votes)
Consejos para conquistar a un Acuario, 7.9 out of 10 based on 88 ratings
Share and Enjoy:
  • Print
  • Facebook
  • Digg
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • MySpace
  • Bitacoras.com
  • Mixx