AcuarioEl Hombre de Acuario
Tiene que tener una gran paciencia, porque no le agrada estar sujeto a nada y a nadie. Su deseo es ser libre como el viento y andar de aquí para allá a su antojo. El acuario actual, a menos que sea profundamente religioso, lo cual es bastante raro, prefiere el amor libre, sin compromisos ni ataduras de ninguna especie.

De joven es bastante tímido y retraído, le cuesta trabajo tener una relación amorosa y, si por él fuera, estaría feliz con tener sólo amigas. Pero es buena gente y le atrae más la lectura, el teatro o el cine, que ir de fandango en fandango o pasarse la noche en una discoteca o “antro”, como ahora les dice. Les llama la atención una mujer bonita, pero si alguna vez piensa en formar una familia preferirán una compañera inteligente; como les encanta platicar cosas que hacen hasta con gente extraña, les interesará tener a su lado a quien esté enterada, que le guste leer y pueda sostener una conversación sobre los temas que a ellos les gustan y que no son nada comunes.

Además son exigentes; si aceptan que su mujer trabaje, primero tendrán que cumplir con sus obligaciones hogareñas y atenderlos como si fueran príncipes. El hombre moderno acepta ayudar en la casa, pero han tenido que pasar muchos años para ese cambio. A veces actúan como niños, porque les encantan los avioncitos y coches de juguete, de esos de colección o compran lo último que hay en electrónica y aparatos de música que cuestan una millonada; tienen equipos profesionales regados por toda la casa. Es muy raro que sean prácticos y ahorradores, con excepción quizá del que pertenece al tercer decanato, cuyo rector es la Luna.

Les voy a contar un secreto. Es tan confiado que suele caer redondito en las trampas que le ponen las mujeres. Sobre todo si ellas pertenecen al signo de Géminis y Libra, que son las que llenan todos los requisitos que ponen. Por eso hay tantos acuario que están casados, y son felices porque aún no entienden cómo fue que los pescaron.

Se casan muy jóvenes e inocentes o ya entrados en años. Sus primeros amores terminan siendo una gran decepción. ¿Sabe por qué le tienen miedo al matrimonio? Porque además de odiar esas responsabilidades, no soportan las escenas de celos. Desdeñan el lado práctico de la vida, no saben cotizarse bien en el trabajo y ocupan puestos más bajos de los que les corresponden.

Si logra conquistar a un acuario, habrá hecho una gran elección, porque son maridos cariñosos, amantes espléndidos y excelentes padres a los que sus hijos adoran. Y además son fieles— ¿Puede creerlo? Lo difícil es conseguir que lleguen al altar (o de perdida el registro civil). Ojalá que usted corra con suerte.
COMO ATRAER A ACUARIO:

Usted podrá encontrar en este texto los elementos necesarios para calificar los diferentes factores relacionados con cada signo, y poder planear con fundamento en este conocimiento las estrategias para entrar a realizar su conquista, adecuada a cada signo. No se puede amar lo que no se conoce, si usted lo conoce, podrá amarlo perdurablemente. No damos la fórmula para una conquista de una noche.

El signo Acuario es el mito del “hijo del hombre” en la religión católica, donde Jesús debe volver “al final de los tiempos” para juzgar, es decir, escoger y separar.

Inclinado a la originalidad, gustan de las técnicas modernas, que convienen a su naturaleza impulsiva, pero fraternal. El Acuario se libra fácilmente de todas las molestias y desea que los demás puedan aprovecharse también de su experiencia. El cine, el automóvil, la radio, la aviación, los deportes, todo lo que pueda aumentar su sentimiento de evasión o distracción mental es importante para la comunidad. También la ciencia y la investigación pues es innegable que su naturaleza es inventiva y apta para iluminar a los demás.

Todo lo que es comunitario, la política, el sindicalismo puede apasionar al Acuario, pues estima que el hombre es perfectible y desea aportar la piedra al edificio común. Aunque el Acuario esté en realidad desesperado, existe en él una fé en el hombre, fé que traspone idealizando el porvenir cercano, pero también comunicando a los demás su sentido de lo maravilloso o de la fábula.

La mujer Acuario es original, tiene inventiva, soporta mal las obligaciones, pero ama los niños; es con frecuencia una educadora inspirada. Desinteresada, no siempre tiene sentido de la realidad; creativa, no se encuentra a gusto en e matrimonio más que unida a un hombre capaz de crear y que le deje una cierta libertad. Aprecia mucho la amistad, las responsabilidad no le dan miedo. Avida de espacio, es una deportista. No se corre el peligro de aburrirse con ella, pues siempre está inspirada para hacer algo nuevo que le apasione, además desea aprender y compartir.

Acuario posee la institución súbita y directa, el descubrimiento, el gusto por la asociación de ideas, la búsqueda , la fraternidad, en sentido de los ideales humanos y el don de reunir a los demás cerca de sí, para un fin común. El surgimiento creador se distingue muy bien en Acuarios con diferentes destinos. La utopía no está nunca lejos del Acuario.

El enemigo principal de Acuario es sobre todo la falta de realismo. Este signo de aire que dispone de múltiples proyectos, cuenta mucho con los demás. Estima que la naturaleza humana es perfectible, en lo que tiene razón. No todo el mundo tiene su generosidad. Es caso impensable encontrar un Acuario aislado, es muy raro.

Los divorcios son frecuentes en este signo, pues como los Escorpio, atraen magnéticamente al sexo opuesto.

En caso de desear conocer profundamente a una persona, o a usted mismo, tome la decisión de estudiar “La Carta Natal” de esa persona. Si esa relación tiene interés mutuo que precisa investigarse (ya sea una relación de amistad, de amor, de negocios) recomendamos que solicite un informe de compatibilidad.

Cómo seducir a un Acuario: El hombre Acuario es brillante, libre y activo. Es fácil conquistarlo pero difícil mantener con él un amor duradero. Debe frecuentar sus amistades y es necesario dejarle un cierto margen de libertad. Ama el lujo y las novedades, y es capaz de reavivar y confortar a su pareja.
Un consejo: ¡con él utilizad vestidos de moda.!
Cómo seducir a una Acuario: La mujer Acuario es simpatica, abierta, curiosa y moderna. Le gusta la cultura y viajar. Está siempre preparada para ayudar a los demás. Su tipo ideal debe ser brillante, tolerante e instructivo. Es estupenda, pero no se la debe dejar olvidada en el hogar porque es una mujer sustancialmente libre.
Un consejo: ¡regaladle flores…le encantan!

· Se creen unos sex symbol. Tienen su autoestima sobrevaluada y confían demasiado en sus dotes de seducción. Para ellos no hay imposibles y creen (a veces equivocadamente) que pueden conquistar todo lo que se propongan en la vida. Claro que a veces se pegan la cabeza contra la pared y se encuentran con alguien más creído que ellos, que bien puede ser un leonino de ego superdesarrollado. Deben bajar un poquito los decibeles y no creerse los súper dioses porque hay mucha gente a su alrededor que es muy valiosa y no hace tanta alharaca por eso. Lo peor que se le puede hacer a un acuariano es dudar de su masculinidad si es hombre y decirle que está gorda, si es una mujer.

· El horóscopo de los ángeles:
El ángel de acuario es llamado Jeliel. Es el ángel precursor. Su gran virtud es la imaginación, el gusto precursor, la habilidad magnética que genera atractivos desde lo social, gusto por lo vanguardista y necesidad filosófica progresiva. Los dota para tareas sociales de inventiva o investigación aplicada a lograr utopías. Tiene que luchar contra la tendencia anárquica, el excesivo rechazo por el orden establecido. Su número mágico es el 79, su color es el gris y su aroma el eucalipto.

· Sepa cual es su trabajo:
- El hombre de acuario: Es audaz y está siempre al tanto de las últimas tendencias del mercado. Prefiere los puestos de mando donde pueda imponer sus particulares puntos de vista, así como los trabajos creativos que le permiten cierta libertad de movimiento. Sus profesiones: guía de turismo, inventor o escritor de ciencia ficción.
- La mujer de acuario: Es activa e hiperkinética. Si trabaja es más por una cuestión de independencia y superación personal que por verdadera necesidad. Ama los desafíos, y si puede competir con su hombre y demostrar que es superior, mejor. Utiliza sus mecanismos de seducción para escalar profesiones en su trabajo. Sus profesiones: directora de arte, redactora publicitaria, deportista, corredora de carreras, empresaria o modelo.

· Comer según el zodíaco:
Es el menos convencional, el más innovador de los signos de aire. Prueba recetas extravagantes y hace novedosas mezclas de ingredientes. Se inclina hacia los sabores agridulces y las comidas exóticas.

· Sus plantas
Espino, mirra, nardo, incienso, orquídea, diente de león, llantén, prímula, pensamiento, amaranto, eléboro.

· Sepa seducir al hombre según su signo
Para atraerle deberá empaparse bien de temas exóticos ya que es muy anticonvencional y disfruta de todo lo que suene a extraño y novedoso. Su curiosidad no conoce límites y son capaces de prenderse de quien demuestre un agudo sentido del humor. No se muestre aburrida. Se podría decir que sufre casi de fobia a sentirse acosado, por lo que le conviene no hacer gala de sus celos. Es individualista hasta la médula pero si usted es capaz de acompañarlo en sus aventuras, sin censurarlo, se mostrará mucho mas abierto.

· Los signos de amor en la primera cita:
El acuariano es uno de los signos “estrella” del Zodíaco. Nacieron para brillar, son seductores, sensuales y codiciados por todas las mujeres. Ellos siempre se arreglan para conquistarte. En el amor son egoístas y consideran a la pareja como un objeto de su propiedad. Su mujer debe lucir espléndida, pero nunca debe brillar más que él para no opacar su presencia. Ama las mujeres con vestidos insinuantes, a las que todos los hombres se dan vuelta para mirar. Entonces él piensa satisfecho “Esta hembra es mía”.

Acuario esta considerado como una de las “Estrellas” del Zodiaco. El motivo es por que es también un signo atractivo, el cual posee un magnetismo sorprendente. Es carismático por naturaleza, roba las miradas al caminar, es un signo coqueto y se viste para encantar al sexo opuesto.

Los acuarianos tienden a ser infantiles y derrochadores. Son seres que se sienten atraídos por lo desconocido y original. Una buena táctica de conquista es que tengas temas de conversación. Lee un buen almanaque o revista de esas que traen artículos científicos interesantes o cualquier cosa de tecnología.

Son derrochadores por naturaleza, gustan de las últimas novedades tecnológicas o vestirse a la moda. El hombre acuario es muy sexual, todo un don Juan, el tiene el ego por las nubes, cree que puede conquistar a la chica que desee. En ocasiones esto no es verdad, puesto que el no siempre consigue lo que quiere. Es un amante declarado del arte, así que averigua sus gustos musicales o cinematográficos, por que como gran amante del arte no te rechazara una invitación de este tipo.

La mujer acuario gusta de vestir sexy, coqueta, a ella la conquistas si tu puedes impresionarla antes. ¿De que forma? Siendo atento, caballeroso, no siendo demasiado insistente, por que ella si se siente presionada, se va.

Mientras seas tu mismo, pero original y siempre tengas alguna novedad de ti que mostrarle, créeme que el acuariano tendrá toda tu atención.

VN:F [1.9.6_1107]
Rating: 9.0/10 (49 votes cast)
VN:F [1.9.6_1107]
Rating: +45 (from 47 votes)
Como Conquistar a Un Acuario, 9.0 out of 10 based on 49 ratings
Share and Enjoy:
  • Print
  • Facebook
  • Digg
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • MySpace
  • Bitacoras.com
  • Mixx