¿Habrá sido una mala decisión?…enojada
Mi caso es un tanto raro, y realmente un poco difícil de contar pues se puede decir que igual y no a mucha gente le ha sucedido. No digo que sea la única, pero no muy comúnmente me encuentro con mujeres que hayan pasado por lo mismo.

 
Hace unos años atrás conocí a una magnifica persona, mientras cursaba la secundaria apareció, se preguntaran ¿quien es esta persona?

Ella era una mujer que al mirarla te deslumbraba, era perfecta a los ojos de muchos; con una mirada que realmente te dejaba sin habla. Pero lo que mas llamaba la atención era su forma tan peculiar de ser, porque no era muy común encontrar a una mujer que además de una perfección en su belleza física fuera aun mas hermosa interiormente.

Pase muchos años de mi vida tratando a esta mujer, pasando momentos inolvidables con ella, quien en ese entonces todavía era una niña al igual que yo, pues como les digo estábamos en la secundaria.

Si se preguntan el porque siendo mujer me expreso así de ella no crean que es por que tengo cierta debilidad hacia el genero femenino. Para nada, es solo que esa mujer se convirtió en mi mejor amiga, y yo como amiga la admiraba mucho. Ella tenia la familia perfecta, esa con quien la mayoría de las personas soñamos un día, toda su vida era perfecta y a mi me encantaba verla siempre tan feliz.

Pasaron los años, fuimos creciendo, y creció con ellos nuestra amistad. A un grado que podía decirse que éramos como hermanas. Pues ella no nada mas era mi mejor amiga, su familia era como la mía y la quería como si fuera mi hermana pero jamás me di cuenta de quien era realmente hasta que en mi vida entro un hombre, pero no cualquier hombre, era un hombre de quien yo empecé a enamórame profundamente, lamentablemente era el hermano de mi mejor amiga, quien era casado y tenia dos hermosas niñas; pero como yo era muy pequeña jamás le tome importancia. Con los años, conforme fui creciendo me di cuenta que no era nada mas un capricho de niña desorientada, de verdad me gustaba, y de verdad me estaba enamorando… y de verdad quería estar con el.
Para mi el era el hombre perfecto, todo lo que yo siempre busque, me parecía increíble ver como el hombre que siempre quise tener a mi lado estuvo durante años presente y jamás me di cuenta, afortunadamente cuando me di cuenta de esto, el ya se había separado, pero todavía nos quedaba el problema mas grande. Era hermano de mi mejor amiga, y ella se dio cuenta de que existía cierta atracción por ambas partes, y que empezó a darse un acercamiento entre el y yo y conforme mas nos acercábamos, ella se distanciaba mas de mi.

Le molestaba que estuviera con su hermano. diciéndome en varias ocasiones que si llegaba a ser pareja de su hermano me odiaría durante el resto de su vida, y yo lo quería realmente, pero para mi era mas importante la relación con mi amiga… así que intente retirarme de  el, pero era muy tarde, yo se los juro que trate, pero cuando quise alejarme  para no lastimarla, me di cuenta que no podía, ya estaba completamente enamorada  y cuando menos lo espere ya lo tenia metido en el corazón, así que lo mas franco para mi fue decirle a mi amiga lo que estaba pasando y lo que estaba sintiendo en ese momento, digo ya que había traicionado su amistad, pues ella se canso de pedirme miles y millones de veces que no me acercara a su hermano, lo  mínimo que yo podía hacer era hablarle con la verdad, pero como era de suponerse, lo único que conseguí fue lo que ella siempre me advirtió, que me odiara y me dejara de hablar,  pero a mi no me importo porque para entonces yo sentía que la que estaba mal era ella por no ser capaz de entender que yo estaba enamorada, y estaba con la persona con la que yo sentía que debía estar, en ese momento no pensaba en nada, solo en estar con el y disfrutar el resto de mi vida a su lado, pues esos eran realmente mis planes.

 

El día de hoy llevo una bonita relación con el. Una relación de casi 5 años, hay cariño, hay confianza, hay respeto, y sobre todo, hay mucho amor… en  nosotros existe todo lo que una relación yo siento que debe tener, pero no me siento completa del todo, pues aunque no lo demuestre, me sigue doliendo haber perdido a mi amiga, a quien yo tanto quería, con quien pase tantos años de mi vida y a quien yo consideraba de mi familia, la misma persona que ahora  cada ves que me ve me insulta, me reclama y me hace malas caras alegando que preferí a un hombre que su amistad; pero es muy cierto lo que dicen, en el corazón no se manda y yo jamás pedí enamorarme de el, quizá el destino nos tenia esa sorpresa, pero nunca creí que el hermano de mi mejor amiga fuera el hombre que realmente me haría feliz,   y muchas veces me pongo a pensar si en verdad tome la dedición correcta al dejarme guiar por el amor de un hombre, o si realmente era lo que quería, porque aun teniendo lo que se podría llamar una relación perfecta me sigue faltando algo, me sigue faltado ella.

Pero esa duda siempre estará en mi cabeza, porque si no hubiera preferido estar con quien actualmente es mi pareja, jamás hubiera sabido lo que es el amor. Y muchas personas me aconsejan y me dicen que esa no era una amistad buena, porque como mi mejor amiga que era, ella debería de haber sido feliz al saber que su hermano y su mejor amiga estaban juntos, pero ella no lo vio así, y en mi siempre estará la duda de si tome el camino correcto o si lo que decidí fue una mala decisión…

VN:F [1.9.6_1107]
Rating: 7.3/10 (144 votes cast)
VN:F [1.9.6_1107]
Rating: +27 (from 111 votes)
¿habra sido una mala decision?, 7.3 out of 10 based on 144 ratings
Be Sociable, Share!