¿Con que esperas conquistar a la Mujer Aries? Déjame decirte que es una tarea que bien vale la pena, su conquista puede que te resulte laboriosa y mas si eres el tipo de hombre al que le gusta controlar a sus parejas (¡machos absténganse!).

Las mujeres Arianas saben lo que quieren y esperan de sus parejas lo mismo, nada de indecisiones y mucho menos que traten de mandar en sus vidas. Se podría decir que una relación ideal para las mujeres de Aries es donde haya igualdad entre los dos. Está acostumbrada a seguir sus propias normas para todo, incluyendo el amor. Es posible que a veces sus parejas se sientan presionadas por la actitud dominante de Aries; sin embargo hay que tomar en cuenta que para Aries es muy importante el sentir que tienen el control de las cosas.

Aquí hay que tener mucho cuidado, sobre todo porque no hay que malentender este aspecto… y es que a pesar de que le gusta sentir que tiene cierto control tampoco busca a un títere al cual manejar, sino todo lo contrario. El hombre que conquiste su corazón tendrá que ser lo suficientemente maduro para respetar sus decisiones, tenerle confianza y a la vez ser fuerte para cuando ella necesite apoyo o consuelo. Contrario a lo que aparenta, o lo que anhela ser, Aries es una mujer sensible que muchas veces se siente vulnerable.
Para conquistarla el aspecto de la sinceridad será clave, dile las cosas buenas que tiene, si le dejas ver que eres sincero entonces tendrás muchos puntos a tu favor. Si a esto le aúnas una buena táctica (dejarla decidir a donde irán en su cita, por ejemplo) que la haga sentir en control, pero a la vez consentida y querida tendrás su corazón muy cerca.

VN:F [1.9.6_1107]
Rating: 8.3/10 (16 votes cast)
VN:F [1.9.6_1107]
Rating: +9 (from 11 votes)
La independiente Aries, 8.3 out of 10 based on 16 ratings
Be Sociable, Share!