Los cuarzos y sus poderes mágicos (2da. Parte)

Aquí está la segunda parte del artículo de acerca de los cuarzos. Van a encontrar otros tipos con sus características (se incluye el cuarzo para el amor) así como la manera de limpiarlos y programarlos para que tengan un mejor efecto.(Si no la leiste aqui esta la primera parte de los cuarzos y sus poderes magicos )

Cuarzo Amarillo
Este cuarzo también lo vas a encontrar bajo el nombre de citrina. Si te dedicas a la comunicación, eres vendedor, psicólogo, orador o simplemente tienes una presentación en tu trabajo o escuela; este cuarzo es el indicado ya que es el que estimula la comunicación entre las personas. Hace que tu vibra se llene de seguridad y será una gran ayuda para impactar a quien te escuche.

Cuarzo Azul
El cuarzo azul, este es una mineral de grandes cualidades, se le atribuyen virtudes como bloquear las envidias y la mala suerte en el dinero, utilízalo y te podrás percatar que poco a poco va cambiando de color de un azul más fuerte a uno más claro.

Cuarzo Turmanilado
Lo podrás identificar porque es claro con algunos destellos en color negro. Si eres de esas personas que no sabe ni a dónde va ni de dónde viene entonces este cuarzo te ayudará a realizar un ajuste en tu equilibrio mental y físico. Es auxiliar para perder el miedo y si tienes un desarrollo más avanzado de tu espiritualidad es gran impulsor para realizar viajes astrales. Este cuarzo es de los más poderosos ya que ayuda a calamar los nervios y aliviar la depresión (adiós al helado de chocolate).

Cuarzo Rosa
Grandes cualidades tiene este cuarzo rosa. Antiguamente lo utilizaban para reducir arrugas y conservar la juventud. Este es el cuarzo del amor ayuda tanto para mejorar relaciones que ya se encuentran en las últimas, como para atraer a tu media naranja. El poder de este cuarzo (y de todos) depende de la energía que les pongas y de la intensidad de la programación que le realices. También es una gran auxiliar en el desarrollo de los chakras.

¿Cómo los limpiarlos y programarlos?
Para limpiarlos tienes que dejar una vaso de cristal transparente toda la noche cerca de una ventana abierta o en un jardín; por la mañana toma un paño color violeta y frótalos con el agua (el color violeta neutraliza las energías contenidas en ellos). Para programarlos mételos en una vaso de cristal como el anterior y déjalos sumergidos en agua pura durante toda la noche cubriendo el vaso con un pedazo de tela blanca. Por la mañana sácalos y frótate el cuerpo con ellos para que se impregnen de tu energía mientras visualizas en tu mente un rayo de luz brillante que penetra en el cuarzo. Ya que hayas realizado esto debes llevarlos siempre contigo para que funciones y NUNCA debes permitir que otra persona los toque porque entonces ya no tendrán el mismo poder. Si sucede deberás hacer todo de nuevo. Recuerden que los cuarzos dependen de la energía que tú les pongas; definitivamente son de gran ayuda, pero recuerden que todo está en nuestra actitud. ¡Suerte!

VN:F [1.9.6_1107]
Rating: 7.2/10 (78 votes cast)
VN:F [1.9.6_1107]
Rating: +17 (from 41 votes)
Los cuarzos y sus poderes mágicos (2da. Parte), 7.2 out of 10 based on 78 ratings
Share and Enjoy:
  • Print
  • Facebook
  • Digg
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • MySpace
  • Bitacoras.com
  • Mixx