Cáncer es un signo maternal por naturaleza. Es cuidadoso de toda clase de relaciones interpersonales, es tierno, cariñoso, muy sentimental. El hombre Cáncer tiende mucho a vivir del pasado por tener el miedo de vivir cosas nuevas y que no lo vuelvan a lastimar. El hombre cáncer tiende a acumular bienes materiales para sentir seguridad. Es alegre, bromista en su parte buena. Por su parte negativa tiende a ser severo en la imposición de reglas, puede mostrarse incluso frío y distante. La mujer cáncer espera su príncipe azul. Ella gusta de escuchar todo el tiempo cuanto la aman y espera que se lo digan frecuentemente. Tiende a ser posesiva, pero no celosa, llorona e incluso chantajista. Es sobre protectora con sus hijos y su hogar.

Como es la relación entre Cáncer hombre y mujer?

Como amigos pueden hacer buena mancuerna, ya que se trazan las mismas metas, tienen sentimientos parecidos, y van por las mismas cosas en la vida. Incluso pueden establecer prioridades similares. Es tanta la afinidad que pueden tener una amistad que dure para toda la vida.

Contrario a lo que puede pensarse, los Cáncer no son capaces de formar una pareja o un matrimonio duradero. Por que son tan iguales que pueden caer en el aburrimiento y la monotonía. Son capaces de estar muchos años juntos, pero solamente tolerándose o conviviendo en la misma casa, pero nada de amor. Se pueden decepcionar rápido el uno del otro por que no hay novedad.

En el único aspecto donde pueden tener éxito es en el plano sexual. Se conocen tan bien y es tanta la afinidad que pueden satisfacerse mutuamente sin problema. Pero en cuanto acabe la novedad, acaba la diversión y acaba todo. Una relación cáncer cáncer muy rara vez podrá ser duradera. Solo están destinados a ser buenos amantes.

VN:F [1.9.6_1107]
Rating: 7.8/10 (67 votes cast)
VN:F [1.9.6_1107]
Rating: +25 (from 45 votes)
La Relacion de Cancer y Cancer, 7.8 out of 10 based on 67 ratings
Share and Enjoy:
  • Print
  • Facebook
  • Digg
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • MySpace
  • Bitacoras.com
  • Mixx