Tienes ante ti a uno de los signos del zodiaco más ardientes y ambiciosos en cuanto al sexo. Así es, si Capricornio se considera ambicioso en otros campos de la vida en el sexo lo es igual… para tu beneficio, o bien, para tu desgracia; ya que su insaciable libido los puede llevar a una infidelidad.

Aunque a primera vista el Capricornio parezca una paleta helada con patas no le creas, es una engaño fantástico que explotan para tener el control en sus relaciones. Tu misión, si decides aceptarla, es romper esa fría capa que los envuelve y dejar salir todo ese calor que llevan dentro. No te preocupes, la misión no te costará tanto, un buena blusa que deje ver tus encantos junto a una buena conversación puede hacer milagros; si eres hombre será muy importante que le dejes saber que llevártela a la cama no es lo único que te importa (allá tu si mientes).

Si has pasado esta primera fase entonces pronto tendrás la recompensa a todos tus esfuerzos. Dale placer hasta que ya no aguante y ahora sí, estará listo (a) para hacerte gritar… dale mucha importancia al juego previo para que su deseo crezca y prepárate para noches interminables. Si eres una persona con una libido baja, es mejor que no le des cuerda porque luego ya nadie detiene al Capricornio. Una vez despierto su instinto de seguridad, amor y sexo te va a pedir con bastante frecuencia que hagan el amor.

A las mujeres de Capricornio les excita el juego del poder sobre su pareja y por lo general se ven a traídas por hombres exitosos y ricos, aunque esto no es de ley. A los Hombres les encanta ser los conquistadores y se preocupan ante los demás por tener una buena reputación así que no te asombres si tienen fama de mujeriegos, si no quieres que siempre esté detrás o mejor dicho, encima de ti, no le des alas porque definitivamente no aceptarán un no como respuesta.

VN:F [1.9.6_1107]
Rating: 8.3/10 (54 votes cast)
VN:F [1.9.6_1107]
Rating: +29 (from 31 votes)
Capricornio el fogoso, 8.3 out of 10 based on 54 ratings
Share and Enjoy:
  • Print
  • Facebook
  • Digg
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • MySpace
  • Bitacoras.com
  • Mixx