¿Te interesa saber qué puedes hacer para que ese chico o chica Escorpio caiga en tus redes? entonces este artículo es para ti.

Si quieres conquistar a un HOMBRE de este signo, mas te vale tener paciencia y una muy buena estrategia porque te será muy difícil logar tu propósito. A los hombres Escorpio les gusta el misterio y el desafío de conquistar a una mujer. Claro que pueden pasar un rato con cualquiera, pero para una relación que dure más de una noche buscarán a una mujer que no sea tan fácil de tener, por lo tanto date a desear un poco aunque te mueras de ganas de tenerlo. Por lo general los hombres de Escorpio tienden a ser violentos, pero también son muy apasionados, tienen un temperamento muy fuerte y eso los hace tener sus emociones siempre a flor de piel. Con una pareja Escorpio vas a tener que pasar largas horas frente al espejo para estar siempre muy guapa ya que toman mucho en cuenta la atracción física, razón por la cual debes de controlar tus celos porque es casi seguro que competirás contra otras mujeres por obtener su amor. Si decides aceptar el reto de conquistar su corazón te deseo mucha suerte… si consigues enamorarlo habrá valido la pena el esfuerzo que si pues tendrás por pareja un Escorpio fiel durante un largo tiempo!

Si tu interés está puesto en una MUJER Escorpio no te dejes engañar por su aparente dulzura, debes de estar alerta siempre de su cola (la del Escorpión) pues en el fondo lleva una mujer muy fuerte y dominante. Para que una mujer Escorpio te voltee a ver debes de ser una persona muy segura da sí misma al igual que ella, además de ser fuerte ya que la debilidad es una de las cosas que no aguanta. No confundas el ser fuerte con el ser macho ya que ella no se va a dejar controlar por nadie; aunque la verdad es que a ella sí le gusta controlar… Lo que les gusta a las mujeres Escorpio son las emociones fuertes así que buscarán a una pareja que les haga sentir que se encuentran en la montaña rusa. Aunque resulte difícil puedes intentar conquistarla con muchos detalles, hazle creer que te tiene a sus pies. Si la conquistas asegúrate de no darle motivos para sentir celos ya que es muy desconfiada y orgullosa así que no te lo perdonará.

VN:F [1.9.6_1107]
Rating: 8.8/10 (48 votes cast)
VN:F [1.9.6_1107]
Rating: +21 (from 31 votes)
¿Como conquistar a un Escorpio?, 8.8 out of 10 based on 48 ratings
Share and Enjoy:
  • Print
  • Facebook
  • Digg
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • MySpace
  • Bitacoras.com
  • Mixx