Los Géminis son por lo general de buen corazón y tranquilos, lo que tienen de malo es que pueden volverse un poco inseguros porque terminan dependiendo mucho de su pareja, pero lo que sí es verdad es que son muy entregados y apasionados, una vez que se trata de sexo no tienen miramientos ni tapujos. Si tu pareja es Géminis prepárate para pasar largas sesiones en la cama.

Eso sí, para conquistar a un Géminis vas a tener que enfocar toda tu atención en la conquista porque son súper amigueros y siempre andan de arriba para abajo, razón por la que te va a costar trabajo que fijen su atención sólo en ti. Ahora bien, no vayas a tomar a mal su actitud tan sociable, así es su naturaleza (por eso de los hombres machistas eh?). Para seducir a Géminis lo mejor es tratar de ser directo; para ellos el sexo no representa un tema tabú así que podrás explayarte verbalmente y hacer todo tipo de preguntas tanto para saber de tu pareja como para cuestionar sus deseos.
El atributo de Géminis precisamente es la duplicidad, esto es una gran ventaja a la hora de la pasión porque imagínate que lo que hace con dos manos parece que lo hace con cuatro; así que ya podrás darte una idea de lo que te espera. Explota su curiosidad por las imágenes (espejos o películas) abre tu mente ya que si eres una persona abierta en cuanto a sexo podrán alcanzar grandes satisfacciones.
Ante la defensa de los Géminis puedo decir que a pesar de su apertura sexual son muy entregados en el amor, lo que los hace ser el equilibrio entre pasión y amor. No los juzgues mal y date la oportunidad de experimentar cosas nuevas. Un consejo: cuiden el respeto mutuo, su integridad física y no den paso a los celos.

VN:F [1.9.6_1107]
Rating: 8.2/10 (19 votes cast)
VN:F [1.9.6_1107]
Rating: +11 (from 17 votes)
Geminis: 100% satisfacción garantizada, 8.2 out of 10 based on 19 ratings
Be Sociable, Share!