Conocí a mi profesor el 10 de agosto del 2006 en el instituto donde el trabaja y yo estudio respectivamente, el tiene un programa radial que yo escucho, y 100pre pensaba que tipo tan inteligente ummmm! debe ser muy bello pero jamás imagine conocerlo y menos en el lugar donde yo adelanto mis estudios técnicos, menos aun que tuviese la profesión en la que yo deseo desempeñarme profesionalmente.

Bueno aun que parezca curioso yo fui quien se declaró, era tanta mi traga que conseguí su numero celular, lo llame, le dije quien era y lo mucho que me gustaba a los 8 días de haber iniciado 1er semestre, de ahí en adelante se dieron las llamadas mutuas y luego de unas 5 llamadas la tan anhelada salida y lo mejor de todo sin preguntas ni rodeos nos dimos un beso súper apasionado con caricias dentro de su carro.

Luego fuimos a comer helados, y como 2 niños pequeños nos juntábamos la nariz y cada uno se chupaba la nariz del otro el dijo eres tan tierna eso es lo que necesita en la vida un hombre como yo desde ese momento todo ha sido genial hasta jugamos guerra de almohadas quien besa más el cuerpo del otro, y otros tantos jueguitos que nos inventamos en la intimidad de nuestras citas.

Lo mejor es que nadie en el instituto sospecha nada pues él es muy serio en sus clases y yo muy puntual con los trabajos, pues soy la alumna a quien más le exige. En otro aspecto la primera vez que tuve relaciones sexuales con él fue fantástico por que a diferencia de el yo solo había estado con un solo hombre y hacia 1año o mas que no tenia relaciones estaba como dirían mis amigas estaba casi virgen, y el dijo que hoy en día no se encontraban niñas tan sanas y con tan poca experiencia a mi edad es decir que eso para el fue un súper regalo en sus propias palabras.

Bueno eso es una reseña corta de todo lo que ha pasado desde aquel día todo gracias al instituto lugar lleno de sabiduría conocí al mejor catano del mundo quien además ahora es mi osito y lo mejor que me ha ocurrido en este tiempo y en un lugar donde no muchos encuentran el amor y menos con una persona 16años mayor que uno. Colorín colorado el resumen se ha acabado

Liceth, Santiago de Cali, Colombia.

VN:F [1.9.6_1107]
Rating: 7.7/10 (17 votes cast)
VN:F [1.9.6_1107]
Rating: +1 (from 7 votes)
Mi profesor y yo, 7.7 out of 10 based on 17 ratings
Share and Enjoy:
  • Print
  • Facebook
  • Digg
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • MySpace
  • Bitacoras.com
  • Mixx