Si alguna vez te preguntaste como sería estar en la cama con un rey aquí tienes la respuesta. Si lo que quieres es compartir la cama con alguien de la realeza sigue leyendo…
Lo primero que se debe mencionar es que, para que llegues a este punto, lo primero que debes hacer es pasearte frente a tu depredador como una cebra inocente y haz que comience la cacería. Aquí de lo que se trata es de jugar al juego de la presa y el depredador, para el signo Leo es importante saberse el Rey así que déjate saborear. En la cama no tienen grandes ideas innovadoras, de hecho es un poco predecible su actuar, pero de lo que sí puedes estar seguro es que no será egoísta y te hará gozar. Su libido es muy alta y pueden tener sexo toda la noche, lo malo de esto es que gracias a su gran apetito sexual puede que busque amoríos con alguien que obviamente no serás tú. Mejor busca unos buenos afrodisíacos y trata de mantener el interés de ese leoncito. Como este signo es muy vanidoso y le encanta que le reconozcan lo bueno que es haciendo el amor, lo mejor que puedes hacer es darle algo visual: los espejos, una sesión de baile (privado, por supuesto) y muchos halagos harán de sus noches algo digno de memorizarse.
Si eres muy susceptible cabe indicar que los Leo son muy directos así que prepárate para escuchar la verdad acerca de la noche anterior. Si se trata de una Mujer Leo no seas vulgar, las cosas lindas y con clase le vuelven loca y en cuanto al cortejo, hazle creer que ella lleva el ritmo; pero también demuestra que puedes con ella. Si es un Hombre entonces serás tu la que deje todo en manos de él, aprovecha que es adicto al juego previo y disfruta con su amor, el cual pregona sin mentir aunque se esfume rápidamente

VN:F [1.9.6_1107]
Rating: 9.0/10 (19 votes cast)
VN:F [1.9.6_1107]
Rating: +14 (from 16 votes)
Durmiendo con el Rey de la selva, 9.0 out of 10 based on 19 ratings
Be Sociable, Share!