Si tu pareja es un Piscis ¡felicidades! Tienes a tu lado a uno de los signos más sensibles y especiales del zodiaco; sin embargo, la relación puede tornarse un poco complicada. Y es que los piscis son todo un estuche de monerías, tanto para lo bueno, como para lo malo.More...
Los piscis tienen la capacidad de que cada cosa buena que tienen la pueden convertir; o en un atributo fantástico o en el peor de los defectos. Por ejemplo su imaginación, puede ser una gran fuente de inspiración, pero también hace que los piscis creen un universo paralelo en donde sólo ellos habitan. Una realidad alterna que por supuesto nadie comprende y que les da un lugar perfecto para fugarse.
Otra de las cosas es que parece que siempre andan penando, tienden mucho al melodrama y muy frecuentemente sucede que en esta búsqueda de la felicidad eterna se encuentren sumergidos en tentaciones que no pueden resistir ya que son muy curiosos; las drogas, el alcohol o algunas sectas son los peligros que los piscis afrontan con frecuencia. Para contrarrestar esto deben ser de mente muy fuerte y centrarse en que lo malo, malo es. Hagan caso del dicho «no juegues con fuego porque te puedes quemar…»
Otro de los grandes defectos que tienen es su incapacidad para fijarse metas (y cumplirlas) son muy inconstantes y esto los hace siempre fracasar en dietas, planes de ejercicios, negocios que pongan de manera individual… afectando gravemente la economía de una familia. Lo peor que tampoco están hechos para escuchar las órdenes de un jefe, así que tendrán que aplicarse duro al trabajo.
Los piscis tienen una gran capacidad de manejar el cerebro de las demás personas, suelen ser líderes natos lo que siempre les dará la posibilidad de hacer el bien, pero también pueden aprovechar este don para manipular a los demás (sobre todo a las parejas) para que se hagan las cosas como quieren y cuando quieren. El chantaje puede ser muy malo si la pareja del piscis no sabe manejarlo, es como una bola de nieve que crece y crece, hasta que aplasta la relación. Para evitar esto lo que yo te recomiendo es mano dura, pero no le vayas a pegar ¿eh? Lo que te digo es que aprendas a detectar esos pequeños chantajes para que no caigan en esos juegos de manipulación. Adoren a los piscis, ellos creen que son almas incomprendidas, verán que una vez lidiando con ellos ¡tendrán amor del bueno!

VN:F [1.9.6_1107]
Rating: 8.1/10 (95 votes cast)
VN:F [1.9.6_1107]
Rating: +30 (from 44 votes)
Los defectos de los Piscis, 8.1 out of 10 based on 95 ratings
Be Sociable, Share!