Si eres Tauro, o andas con una persona de este signo, entonces este artículo puede resultarte muy útil. Aquí tienes una breve descripción de su carácter, defectos y cómo es que puedes lidiar con ambos.Para comenzar podemos decir que los Tauro son las personas más sensatas del mundo, por lo general siempre piensan muy bien las cosas antes de hacerlas, cosa que les evita muchos disgustos o desilusiones. Entre sus virtudes está la paciencia así que son ideales para trabajos o actividades que requieran de esta característica; la pintura, escultura, grabado o cualquier tipo de manualidades es ideal. Le gusta hacer las cosas a su manera, lo malo de esto es que pueden parecer intolerantes ante nuevas propuestas. Si tu pareja es Tauro posiblemente ya hayas tenido algún tipo de fricción gracia s a ese modo de actuar suyo (no te deja limpiar porque no le gusta como lo haces). Aunque esté mal, o haya una mejor manera de hacer las cosas, intentará defender su postura a cornadas si es necesario. Esto es positivo ya que gracias a esta tenacidad suelen terminar todos lo proyectos que comienzan y suelen vencer todos los obstáculos que se les presentan, incluso parece que les motiva escuchar la palabra no; sin embargo lo negativo de ser así sale a flote cuando se enfrentan a nuevos modos de vida o tienen una pareja que es muy cambiante. Lo que pasa con los Tauro es que se van a los extremos, o siempre andan buscando que hacer o se tiran a la holgazanería aunque tengan cosas de hacer.
Una muy buena cualidad es que saben organizarse con el dinero de una manera extraordinaria, saben hacer maravillas con muy poco presupuesto y rara vez gastan sin razón. Esto los puede llevar a tener grandes fortunas, lo único de lo que se deben de cuidar es de tomarle mucha importancia a lo material ya que esto los haría sentirse infelices, deben aprender a gastar y a darse lujos de vez en cuando. Y sobre todo equilibrar lo espiritual y lo material.
En el amor deben evitar los celos ya que son muy posesivos y, aunque no lo demuestren explícitamente, desean el control de su pareja. Siempre déjale ver tus razones y opiniones de forma clara ya que esto es algo que debe de aprender a valorar. La misión de los Tauro es escuchar y entender que las razones de los demás también tienen validez y que de ninguna manera es una persona infalible y perfecta. Hazle saber sus errores, pero al mismo tiempo déjale saber que es de humanos equivocarse y que no debe afligirse por ello; esto le ayudará a aceptarlos para después trabajar en ellos.

VN:F [1.9.6_1107]
Rating: 7.8/10 (83 votes cast)
VN:F [1.9.6_1107]
Rating: +36 (from 48 votes)
Tauro y sus defectos, 7.8 out of 10 based on 83 ratings
Share and Enjoy:
  • Print
  • Facebook
  • Digg
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • MySpace
  • Bitacoras.com
  • Mixx