Es común escuchar el termino «mujeriegos»… todos sabemos lo que significa. «Hombre que esta con varias mujeres»… ahora trataremos su contraparte… las «Hombreriegas».

Es exactamente lo mismo. Con todo esto de la liberación femenina, de igualdad de derechos y todas esas cosas. Ah, pues algunas mujeres han hecho de esto un «deporte». Así como los hombres lo han hecho, también hay mujeres. Ahí esta por ejemplo «La Doña» Maria Félix. Como en sus tiempos hizo caer rendidos a sus pies a muchos hombres. Coco Chanel fue otra hombreriega muy conocida, se sabia de su gusto por los hombres mucho menores que ella. Que me dicen de «La Tigresa»… otra mujer que gusta de andar con hombres jóvenes.

Independientemente de la edad que tengan las conquistas de la hombreriega. Esta el motivo de por que lo esta haciendo. Bien, hay mujeres que solo tienen citas para estar saliendo constantemente, no les importa con quien ni como estén. Solo el hecho de que las inviten y las paseen. Incluso por conseguir este objetivo, pueden salir con dos o mas a la vez.

En la escuela conocí una chica así. Ella era «bonita», era popular, de esas chicas que conocen a media escuela y siempre están saludando gente. Ella me confeso que salía con tres chicos a la vez en ese tiempo, que lo hacia para divertirse «ahora que soy joven y puedo». Le hacían toda clase de regalos, invitaciones, detalles. Ella les prometía una cita, platicar solo con ellos o solamente lo saludaba.

No es un misterio cuales eran sus tácticas. Realmente no era bonita, había chicas más bonitas. Lo que tenia era confianza en si misma, se vestía a la moda, tenia buena figura, eso si, adoptaba una pose de diva que «La Doña» a su lado se quedaría corta.

En la universidad tuve una amiga, ella iba un poco mas hard ella andaba con dos chicos a la vez. Decía que lo hacia por que «estaba en entrenamiento», es decir, tenia su novio formal, desde la secundaria, incluso tenia planes de boda cuando se graduara el. Iniciaron de manita sudada y ella quería seguir de esa forma con el. Pero su novio alterno, decía era una fiera en la cama y «la tenia atrapada», deseosa de mas. Imaginaran lo que me contaba con lujo de detalles. El motivo principal de ella para hacer eso era «solo diversión».

Por el mensajero instantáneo te encuentras también toda clase de personas. Conocí una chica que tenia dos novios y un amante aparte. Además de hacer citas a ciegas por Internet. Decía que no tenía nada mejor que hacer. Que con el novio #1 tenia como seis meses con el. Que el segundo novio vivía en un pueblito de esos donde no da vuelta el aire, y que se veían una vez cada mil años. Que las citas a ciegas las hacia entre semana, por que su novio # 1 nada mas tenia disponible para ella los fines de semana. Por que el chico trabaja y estudia.

Independientemente del género, los motivos que los mueven a tener varias relaciones, aventuras o noviazgos es el mismo. Son personas inseguras que necesitan reafirmar que siguen siendo atractivas y femeninas, o que quieren probarse a si mismas. En las mujeres se esta dando cada vez mas y mas. En esta clase de mujeres el primer argumento que escuchamos es sobre «Si ellos lo hacen, nosotras también podemos» (Liberación femenina). También por querer salir a divertirse, por recibir regalos, atenciones o por que están buscando sexo. Lo que conocemos como «ninfomanía».

Lo que si es un hecho que estas personas no están conscientes de que mientras mas tiempo sigan comportándose así, mas lastimados saldrán y lastimaran por ende a más personas que creen en ellos. Que pasa cuando se descubre la verdad? Estan listas a enfrentar las consecuencias?

En la escuela tenia otra amiga, era una Sra. de 45 años en ese tiempo. Se estaba divorciando por que descubrió que su marido era infiel. Entonces decidió hacer lo mismo por venganza. Si, su ex esposo era el típico macho mexicano. Ella se consiguió un amante, le coqueteaba a su vecino, y salía a los bares a tomar la copa con amigas de su edad y siempre regresaba a casa con un numero de teléfono nuevo. No se daba cuenta de que solo se estaba degradando y lastimando mas y mas, que así saliera ella con media colonia y se los paseara en las narices el ex marido no iba a regresar con ella.

Los motivos para hacerlo pueden ser muchos y necesitaríamos un estudio amplio y posiblemente hacer alguna antología sobre el tema. Lo que si puedo afirmar que todas estas mujeres tienen un factor en común. La adicción a la adrenalina, la novedad, la sensación de peligro al poder ser descubierta se convierte en un factor común.

Lo cierto es que cada quien es libre de hacer lo que guste. Que el ser así te genera karma y destruye al espíritu. Pero repito, por eso fuimos dotados con voluntad propia… Pero no esta demás darse una escapadita de vez en cuando.

VN:F [1.9.6_1107]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.6_1107]
Rating: 0 (from 2 votes)
Las Hombreriegas, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Be Sociable, Share!