Los hombres son unos bestias… eso dicen casi todas las mujeres. Yo digo que solo son unos niños en cuerpo grande y peludo. El hombre es capaz de hacer cualquier cosa, incluso mentir por conseguir lo que se propone. Cuando es un niño, llena de halagos, besos y abrazos a su madre para conseguir ya sea galletas extra, que le compren algún juguete o que lo dejen hacer algo en particular. Conseguido el propósito, todo el amor, los mimos y halagos desaparecen el resto del tiempo… hasta la próxima cosa que desee el niño.

En cuanto al sexo, así son también, no tienen mucha diferencia. Ellos son capaces hasta de acostarse con una chica que ni siquiera les gusta con tal de tener sexo. Esto es instinto, ya no cabe aquí la razón o los sentimientos, solo un acostón, me vengo, desaparezco… y fin de la historia.

Desgraciadamente para las mujeres, existen muchos hombres así… yo conozco a unos cuantos. Mi mejor amigo me comento hace algún tiempo que en una fiesta había una chica súper borracha que andaba cogiendo con todo el que quisiera… incluido el. Cuando le pregunte por que motivo, me dijo que por que aprovecho la oportunidad, nada más. Lo que mas me asombro, fue cuando le pregunte si la conocía o si sabia por lo menos su nombre, me dijo con todo el descaro del mundo que no.

Para una mujer, las cosas no son así. A nosotras nos tienen que conquistar, nos tienen que hablar bonito, el chico nos tiene que gustar y tenemos que sentir algo por el para poder considerar la posibilidad de salir… el sexo vendrá después de algunos meses. La mujer tiene que sentir atracción, deseo, tiene además que sentirse querida, deseada por ese hombre, tiene que sentir que no le van a criticar esos kilitos de mas o que tiene nalgas caídas.

Pero cada vez mas los hombres están aprendiendo a mentir tan bien para conseguir todo esto. Hubo en mi trabajo el caso de dos amigos míos. Ellos se gustaron, se empezaron a conocer y al poco tiempo se hicieron novios. El decía adorarla, decir que se había enamorado, se veía desesperado, urgido, como decimos por acá. El caso es que el hombre nos engañó a todos y nos hizo creer que amaba a nuestra amiga. Le hablo súper bonito, le bajo el sol, la luna, las estrellas, los planetas, e incluso le decía que se quería casar con ella. Incluso se presento ante los padres de la chica y pidió permiso para ser novios… Y todo para que ella accediera a tener sexo con el rápido.

Es sorprendente como los hombres pueden a veces separar las cosas. Es decir, no involucrar los sentimientos en el sexo. Hay hombres que dicen que el sexo sin amor no les sabe, que cada vez que están con alguien es por que ya lleva amor incluido… Si, les creo, lleva incluido el amor, pero al sexo… no a la chica con la que están en ese momento. Es deprimente que muchos, muchos hombres tienen una lista larga de chicas con las cuales se acostaron, 10, 15, o ni siquiera llevan la cuenta, mucho menos se acordaran de sus nombres o como eran.

Las mujeres deberíamos aprender eso de los hombres. Es decir, a saber tener la sangre fría cuando estamos en estas cuestiones. Involucrar los sentimientos solo cuando se debe y el resto del tiempo dejarnos de novelitas rosas y cuentos de príncipes azules.

Hombres son hombres, ellos están acostumbrados a no revelar sus sentimientos, ni siquiera entre ellos. El día que un hombre le revela sus sentimientos, le cuenta sobre mujeres anteriores, le confiesa algún miedo o llora delante de una mujer… es que esta enamorado de esa mujer. Aunque no quiera aceptarlo.

Solo ese día, cuando al fin admita que estará enamorado… te aseguro que no habrá otra mujer para el. Así pase por enfrente la esa chinchona argentina.

VN:F [1.9.6_1107]
Rating: 9.7/10 (6 votes cast)
VN:F [1.9.6_1107]
Rating: 0 (from 2 votes)
Solo quiero sexo, 9.7 out of 10 based on 6 ratings
Be Sociable, Share!