La Sinastría es una técnica utilizada en la Astrología para el estudio de compatibilidad de pareja con el propósito de determinar qué tan compatible son dos personas para una relación. Usualmente se utiliza con mayor frecuencia para el estudio de relaciones amorosas, pero su alcance va mucho más lejos ya que se puede hacer el estudio para una relación entre amigos, socios o incluso de padre a hijo.
¿En qué consiste?
Básicamente se hace el estudio de la carta natal de las dos personas. La carta natal es un diagrama que refleja aspectos importantes de tu vida y se basa en la posición de los astros al momento de tu nacimiento (lugar, fecha, hora). Dependiendo de estos datos se hace un análisis de cómo es que será tu carácter, habilidades, defectos, potencialidades para el trabajo, profesiones amor etc. Mediante la observación de estos datos se observa cómo es que fluye la energía entre ambos.
¿Para qué sirve?
Tanto los estudios de compatibilidad como los estudios de carta natal te brindan la posibilidad de conocer aspectos de tu vida de los cuales tal vez ni te hayas percatado. Analizar la forma de ser de las dos personas para saber cómo influyen en su relación, que tan compatibles son en la cuestión intelectual, física además de la sexual resulta muy útil. La utilidad radica en que mediante estas características puedes llegar a ver en qué aspectos eres más compatible con la otra persona y dónde puede haber problemas. Sabiendo esto puedes trabajar en tu relación para que sea más feliz y si existen problemas sepas cómo solucionarlos. La vida no se encuentra trazada y tú tienes el poder de cambiar las cosas, la Astrología es una ayuda para saber qué decisiones tomar y así poder llegar a tener una vida plena y feliz.

VN:F [1.9.6_1107]
Rating: 4.8/10 (18 votes cast)
VN:F [1.9.6_1107]
Rating: -1 (from 11 votes)
El Estudio de Compatibilidad de Pareja (Sinastría), 4.8 out of 10 based on 18 ratings
Share and Enjoy:
  • Print
  • Facebook
  • Digg
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • MySpace
  • Bitacoras.com
  • Mixx