moonLa luna tiene una gran importancia en la astrología, sus distintas fases influyen en nuestro carácter y nuestra suerte. Dependiendo de su posición va cambiando de casa, o sea, de signo.Este maravilloso astro tiene la capacidad de ponernos en un estado introspectivo y lleno de melancolía. Su importancia es de tal relevancia que la marea del mar, las plantas, el inconsciente, la imaginación y la intuición dependen de ella. Si tomamos en cuenta que nosotros los humanos somos en nuestra mayoría agua, pues imagínate que tanto puede influir. De hecho hay algunas personas que en luna llena se sienten muy mal (y no son hombres lobo), esto se explica dado a que el cuerpo de estas personas son más sensibles a lo que la Luna hace con el agua en su cuerpo. Entre las cosas que podemos agradecerle, además de su belleza, es la famosa dieta de la Luna, que consiste en tomar puros líquidos durante 26 horas durante los cambios de las fases lunares. La dieta se empieza en la luna llena y luna nueva, y al parecer te ayuda a perder hasta 2 kg. Además de ser un auxiliar para desintoxicar el cuerpo.
Las fases de la luna son:

Cuarto o luna nueva. Comienza cuando el Sol y la Luna están alineados en el mismo grado o, como se dice en astrología, forman una conjunción.

Cuarto o cuarto creciente. Se da cuando ambos astros forman un aspecto de 90 grados o cuadratura; esta media luna «sale» alrededor del mediodía y se «mete» alrededor de la medianoche.

Cuarto o luna llena. Se presenta cuando el Sol y la Luna se hallan uno frente al otro; en astrología a este aspecto se le llama oposición. Es entonces cuando nosotros desde la Tierra vemos la luna llena.

Cuarto o cuarto menguante. Otra vez la Luna forma un aspecto de 90 grados con el Sol o cuadratura. Esta luna decreciente «sale» alrededor de la medianoche.

La verdad es que yo nunca he intentado hacer la dieta, espero y alguien me comente si le ha funcionado. Si les interesan las fechas y la dieta en su totalidad déjenme un comentario y se las consigo… No hay nada mejor para encontrar el amor que verse y sentirse bien. ¡Un beso!

Actualizacion:

Aqui puedes ver el regimiento y calendario para la ** Dieta de la Luna 2007 **

VN:F [1.9.6_1107]
Rating: 7.3/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.6_1107]
Rating: 0 (from 0 votes)
La Luna, 7.3 out of 10 based on 3 ratings
Be Sociable, Share!