Si te gustan los peces y te interesa uno es especial, prepara tu red y la pecera que con estos consejos caerá derechito(a) a tus brazos.

Para que un HOMBRE piscis se interese por ti primero debes de interesarte lo que hace; coméntale que desde que lo viste por primera vez hubo algo que te atrajo, míralo a los ojos y muéstrate atenta a lo que dice ya que le gusta que le presten atención. Si tienes la posibilidad de conocer a su familia mucho mejor porque esto te dará una idea de cómo es. Para que la relación funcione tendrás que estar dispuesta a consentirlo y a no darle la contra cuando te dice algo que no te parezca; si sabes que está equivocado no se lo digas en ese instante ya que sentirá que no le crees, mejor espérate y luego hazle ver que no era como él decía. No lo taches de loco cuando te diga que presiente algo porque para él esos sentimientos sí son reales. A veces pueden parecer desinteresados en el trabajo, pero es que necesitan mucho tiempo para descansar así que no le digas flojo porque se ofende… Recuerda siempre que este signo es muy sensible. Eso te obliga a estarle diciendo siempre cosas buenas, elógialo mucho y reconócele todo lo que haga bien y por favor, no se te ocurra decirle que algún sueño o proyecto suyo te parece tonto porque no se le va a olvidar. Ayúdalo a administrar su dinero porque no tiene ni la menor idea de cómo hacerlo y no te de miedo tomar las decisiones, eso le va a gustar.

¡Oh sí!, la MUJER piscis…has tenido suerte de fijarte en ella, tiene muchas cualidades que te van a encantar si eres del tipo conservador. Las pececitas son muy femeninas y cariñosas. Para hacer que muerdan el anzuelo lo único que tienes que hacer es cuidarla, mimarla y sobre todo escucharla. Ese sería el mayor consejo para que una relación con una piscis funcione, nada de estar viendo la tele mientras ella te cuenta lo que le pasó en la oficina, mírala a los ojos y hazle sentir que sólo ella es importante para ti. Debes de tratarla con pinzas porque llora muy fácilmente gracias a su carácter compasivo, así que no te extrañe verla llorar con el noticiero o con las películas. Si logras lastimarla (cosa que no resulta muy difícil de hacer) ella te lo reprochará ¡y de qué forma!. Los detalles van a ser muy importantes: que no se te olviden los aniversarios, su cumpleaños o alguna fecha importante así que ve marcando tu calendario. Deja que te seduzca y no la subestimes, parece frágil pero tiene una fuerza espiritual muy poderosa. Protégela y trátala bien, con esto bastará.

VN:F [1.9.6_1107]
Rating: 9.0/10 (27 votes cast)
VN:F [1.9.6_1107]
Rating: +17 (from 19 votes)
¿Te gusta un pececito? , 9.0 out of 10 based on 27 ratings
Share and Enjoy:
  • Print
  • Facebook
  • Digg
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • MySpace
  • Bitacoras.com
  • Mixx