Signos de tierra y fuego. Tauro es un signo tranquilo, hogareño, discreto, tiende a ser reservado y muestra poco sus emociones. Leo es más abierto, mas activo, mas fogoso. No quiere decir que Tauro no lo sea, por que también lo es, solo que no derrocha su energía. Son signos que pueden llegar a ser buenos amantes.

Son signos que tienen mucho en común, los dos son signos cultos, artísticos, sensibles. Leo es extravagante, tiende a ser egoísta, Tauro es mas discreto siempre y prudente. La clave para poder llevar una relación cotidiana estable es esforzarse por adaptarse al otro

Uno de los inconvenientes que pueden surgir de esta relación es los desacuerdos y celos derivados de temperamentos tan diferentes. Si buscan una unión estable deberán conocerse muy bien, y saber que si bien son muy diferentes, tienen la capacidad suficiente para romper las barreras que los separan; y estas suelen ser: el orgullo, la tozudez y la intolerancia.
El sexo entre ambos signos se torna turbulento, apasionado e inagotable en el primer momento, e indiferente y repulsivo con el tiempo. Hay demasiado fuego en Leo para que Tauro lo sepa apaciguar. Lo más probable es que busquen satisfacciones sexuales fuera de su entorno.
Tauro también necesitará tener oro en el banco para satisfacer a Leo. Pero cuando las luces se apagan, todas las diferencias se olvidan rápidamente en la alegría física compartida, que para Leo y Tauro es tan simple como respirar, pero mucho más divertida. Y aún es más importante que las disputas obstinadas no hagan desaparecer el amor.
Un consejo: La comunicación es lo mas importante, digan lo que sienten, aprendan a leerse el uno al otro en gestos, actitudes, acciones, etc. Con paciencia podrás construir una relación explosiva y tierna

VN:F [1.9.6_1107]
Rating: 8.5/10 (96 votes cast)
VN:F [1.9.6_1107]
Rating: +56 (from 62 votes)
La Relacion de Tauro y Leo, 8.5 out of 10 based on 96 ratings
Share and Enjoy:
  • Print
  • Facebook
  • Digg
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • MySpace
  • Bitacoras.com
  • Mixx