Cuarzos. Desde tiempos inmemorables estos minerales de Tierra han sido empleados con distintas finalidades: desde obtener éxito laboral, alejar malas energías; alejar los problemas familiares; tener suerte en el juego, prolongar las relaciones amorosas, etc.Nunca hay que olvidar que somos hijos de la Tierra y que en sus componentes se encuentran muchas de las respuestas a nuestros problemas. Como primera parte de este artículo comparto contigo las propiedades de algunos de ellos.

Cuarzo Blanco
Antiguamente se utilizaba cuando alguien padecía de fiebres o algún tipo de inflamación. Este tipo es sumamente útil en actividades mágicas gracias a su capacidad de aumentar la intuición y percepción extrasensorial. Si lo que buscas es logran mayores niveles de meditación este cuarzo es el indicado.

Cuarzo Amatista
Lo puedes identificar por característico color morado. Tiene grandes cualidades para incrementar la energía. Si te encanta andar apostando en casinos o cualquier tipo de juego de azar no te vendría nada mal cargar uno como amuleto. Su principal cualidad es que es del tipo transmutador, esto quiere decir que cualquier vibra negativa la convierte en positiva, por lo que resulta un gran escudo contra las malas energías. Gracias a esta cualidad también es utilizado para la transformación de hábitos o conductas dañinas ya que actúa sobre el inconsciente de las personas así que si quieres modificar alguna emoción, sentimiento o proceso mental esta es tu piedra.

Cuarzo Ahumado
Es de color grisáceo y marrón (de ahí su nombre) que resulta un excelente medio para proteger a aquél que lo lleva fortaleciendo su fuerza espiritual. Atrae a las buenas energías y se utiliza básicamente para desarrollar la energía mental. Si eres tímido o te sientes muy inseguro consigue este tipo de cuarzo y verás como te ayudará.

Pirita
Este tipo es el favorito cuando se trata de incrementar el dinero, ya sea en un negocio o para una persona en especial. Si ya andas buscando moneditas hasta debajo de los cojines del sillón, entonces no te vendría mal un cuarzo de este tipo en tu cartera, en la caja registradora o en tu monedero. Lo importante es que se encuentra cerca del lugar donde usualmente guardas tu dinero.

Coralina
Este es el cuarzo de la salud. Si eres de los que ya tiene el estómago destrozado por comer picante o tomar café en cantidades industriales; este cuarzo es el remedio para ese tipo de males. Tiempo atrás también era utilizado para aliviar afectaciones del sistema nervioso. Este cuarzo absorbe la energía negativa que causan las enfermedades y te brinda la oportunidad de sentirte mejor, tanto físicamente como anímicamente.

VN:F [1.9.6_1107]
Rating: 4.8/10 (114 votes cast)
VN:F [1.9.6_1107]
Rating: +26 (from 74 votes)
Los cuarzos y sus poderes mágicos (1ra. parte), 4.8 out of 10 based on 114 ratings
Share and Enjoy:
  • Print
  • Facebook
  • Digg
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • MySpace
  • Bitacoras.com
  • Mixx