Lo conocí por la casa de mi mejor amiga haciendo deporte, el venia diario, formábamos equipos y perdían o ganaban… todo comenzó una tarde cuando decidimos con todo el grupo jugar a “verdad-castigo” mmmm a el le toco preguntar y me pregunto a mi ¿verdad o castigo?

Yo le respondí “castigo” bueno el me tuvo que mandar y me dijo dame un beso… yo no sabia que hacer pero lo hice, justo a mi lado estaba una persona muy especial para mi, con la que yo antes quería estar pero después de es beso no se, me empezó a gustar mucho…

El ya me había mandado indirectas diciendo que le gustaba mi sonrisa y que le gustaba… paso una semana y esa persona la que antes me gustaba pues se me declaro no sabia que hacer, pero lo acepte cuando volví a la casa de mi amiga a hacer deporte pues lo veía ahí pero a mi en ese momento enamorado no porque trabajaba… yo no sabia que hacer, mis sentimientos estaban cambiando a la semana que volví a ver a mi enamorado le conté lo k me pasaba, entonces quedamos como amigos.

No crean que corrí a los brazos del otro inmediatamente, no espere una semana… el se dio cuenta de que ya no estaba con mi enamorado… y pues yo le pedí que me acompañara a recoger unas cosas al centro, el me acompaño. De ahí bajamos por la plaza y pues paseamos… así quedamos agotados por el paseo y nos echamos en un parque, el me miraba fijamente hasta que me logro enamorar aun mas su mirada. Hubo un momento en que escribió en un papel “Te quiero”. No hallaba que hacer, hice lo mismo de ahí me beso dulcemente… estaba nerviosa, pero correspondí a sus besos…entonces desde ese momento estuvimos.

En la tarde cuando llegamos a jugar pues también me beso en frente de todos, mis amigas se quedaron sorprendidas y sus amigos mas aun, nunca pensaron que yo iba a terminar con el. Estuvimos casi 2 semanas y mas, hasta que nos teníamos que ver diario, ahí donde íbamos a practicar deporte, el no fue dos días seguido pensé que estaba enfermo o que el trabajo pues no lo dejaba. No fue así cuando lo volví a ver le dije para que nos veamos en un inter pero en vez de venir entro en línea, ahí me dijo que no podíamos continuar y pues que tenia muchos problemas y que el seria uno para mi y mi familia.

No halle que hacer solo quería que me lo dijera así directamente y que me explique porque estaba tomando esta decisión (al otro día que lo vi le pedí que habláramos) y pues no me quería contar hasta que mi hermana me dijo que el no podía estar conmigo porque tenia un hijo y su ex y la familia de su ex lo estaban amenazando con contarle a mi mama que yo estaba con un hombre con hijo y con meterlo a la cárcel… cuando me entere de eso lo entendí pero el seguía empeñado en no continuar nuestra relación…

Cuando iba hacer deporte pues lo veía ahí venia diario, pues mi orgullo fue demasiado grande que no le hable estuve así casi una semana… hasta que un día de esos me lo encuentro en línea me pidió que ya no estuviera así y que al menos lo salude… bueno lo hice trate de estar bien con el como amigos pero pues el un día que estábamos afuera de mi casa intento besarme quería corresponderle pero pues no lo hice el se enojo… No se por que rayos paso eso, otra vez nos distanciamos.

Pero un sábado que había una fiesta en la casa de mi amiga pues fui y el estaba ahí tomado, al día siguiente fue a dar a mi casa mareado me saco de mi casa menos mal que mi mama estaba durmiendo. Estuvimos en el parque el me dijo muchas cosas en su estado y nos besamos… yo pensé que ese iba ser el inicio de una relación, pero fue el ultimo beso que nos dimos… a la tarde que vino pues simplemente no se acordó de nada según el… pero si sabia, yo lo se tan solo seria que yo iniciara todo mas no lo hice… ahora el anda triste, aun lo amo pero no puedo estar con el porque con el tiempo una amiga, bueno así me dijo que se habían enamorado de el y pues el la estaba correspondiendo.

No se si será cierto dice que aun no me olvida y pues lo veo si, pero tan solo nos tratamos como amigos aunque el dice que aun no me olvida, a veces por Chat es cariñoso y me atormento pensar de que aun lo amo y el a mi pero pues simplemente no puede ser porque el ya tiene un pasado y yo aun empiezo y le haría mucho daño a mi familia si se enteran de algo así… aunque no niego que cuando tenga mas edad pues puedo llegar a tener una relación seria con el, pero eso veremos mas adelante… he intentado re enamorarme pero no puedo lo extraño, en realidad lo amo…

ESTA ES MI HISTORIA DE AMOR TRISTE VERDAD BUENO SI GANO BIEN PERO SI NO AL MENOS ESTA PAGINA ME PERMITIA“ SACAR TODO LO QUE LLEVO DENTRO DE MI CORAZÓN…ES DOLOROSO, MUY DOLOROSO PENSAR EN ALGUIEN Y NO CORRESPONDERSE NI UNO NI EL OTRO :(:(:(

Belén. Tacna, Perú

VN:F [1.9.6_1107]
Rating: 6.7/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.6_1107]
Rating: 0 (from 0 votes)
Fue en el deportivo, 6.7 out of 10 based on 3 ratings
Be Sociable, Share!