¡Vaya combinación! Como en todos los signos, hay cosas positivas y negativas cuando se habla estrictamente de la famosa compatibilidad. Si bien, Géminis es el signo alegre, inquieto, incluso inestable, Virgo es más introvertido, no le gusta exponerse ante multitudes, prefiere acudir a lugares tranquilos a tomar café o tener una cena agradable, mientras que Géminis gusta de ver gente, experimentar cosas nuevas, fuera de esto, esta clase de relación tiene grandes posibilidades de éxito, porque a mediano o largo plazo, sabrán escucharse mutuamente y podrán ponerse de acuerdo en el futuro.

Los nacidos bajo el signo de Géminis tienen problemas de concentración o de apreciar detalles de las cosas, es por ello que no pueden enfocarse o ser tan meticulosos como Virgo si lo es. Virgo es muy perfeccionista en todo, cosa que irrita un poco a Géminis por no poder llevarle el paso. No obstante la compatibilidad de Géminis y Virgo es muy alta.

geminis y virgo

Como Virgo es el más serio en esta pareja, lo más probable es que pueda ofrecer a Géminis un hogar acogedor,  una relación larga y estable. Géminis aportará lo espontáneo, la diversión, será capaz de sacar de la rutina a Virgo, de ayudarle a que aprenda a relajarse y disfrutar de las cosas buenas de la vida.

En el aspecto íntimo, ambos signos tendrán que aceptarse y seguir el juego del otro si desean que esto funcione. Géminis es el sensual, juguetón y Virgo nuevamente es el conservador. Si Géminis logra que Virgo quiera arriesgarse a disfrutar, esta relación puede ser más larga y placentera para ambos.

Una vez que aprendan a sobrellevarse y que aprendan que tienen que ceder en algo para obtener algo, podrán tener un futuro brillante y prometedor juntos. Virgo aportara el equilibrio y la capacidad de análisis a la relación mientras que Géminis será quien aporte la chispa, lo espontáneo y alegre.

VN:F [1.9.6_1107]
Rating: 6.2/10 (68 votes cast)
VN:F [1.9.6_1107]
Rating: +14 (from 22 votes)
Compatibilidad Géminis - Virgo, 6.2 out of 10 based on 68 ratings
Be Sociable, Share!