La primera impresión, fue que por zorra me ha pasado esto. No soy ninguna zorra. Solo soy una mujer con ansias de amar.

Duro el enamoramiento menos de una semana, fue algo tan corto, intenso y especial. Las palabras decían mucho, todo era parecido a un cuento de hadas. No venia el paquete como lo había soñado ni con todo lo que yo pedí. Pero el paquete llego.

Había rezado durante mucho tiempo por que llegara, si, como todas las mujeres, yo también quiero que me amen. Es lo único que he pedido a la vida desde el día más lejano que yo haya recordado. No sabia ni como, ni cuando, ni por que. Solo sabía que probablemente en esta vida no iba a llegar. Así el destino me lo estuvo demostrando durante muchos años.

De repente, cuando ya había perdido la fe por completo, cuando ya no me quedaban fuerza para seguir rezando, cuando ya no existía esperanza alguna para esta vida, apareció. Fue al principio como una molestia, pensé que seria otro buitre más. No alguien que quizá pudiera hacer la diferencia en esta vida, una diferencia en mi corazón.

La fantasía que siempre tuve, se cumplió. Bien dicen por ahí: “Cuidado con lo que deseas, que puede convertirse en realidad”. Se convirtió en realidad en una forma absurda. En esta salvaje era tecnológica llego. Se presento, empezó a hacerme muchas preguntas y así llego a mí. Pensé que seria alguien tonto, alguien que quizá no estaba en el mismo canal que yo.

Conforme le fui conociendo, me fui convenciendo a mi misma, que ahí estaba lo que tanto estuve esperando. Fui cayendo en ese dulce hechizo lentamente, creo firmemente eso que dicen que te puedes enamorar de alguien en un segundo. Así paso esta vez, primero fue de el, de su interior, después fue del físico.

Ayer lo conocí. Sabía que seria como cualquier otro chico. Así es en realidad. Creo que el estaba buscando algo mas, y quiso sacar el mayor provecho que pudiera. Me siento muy triste por que otra vez me han hecho llorar, por que otra vez han jugado con mis sentimientos. Yo no merezco todo este dolor. Una y otra vez me esta pasando lo mismo. Si es que existe un Dios, por que permite que la gente buena sea tan infeliz? Por que permite que este mi corazón continuamente siendo lastimado? Por que permite que este en esta soledad abrumadora?

Ayer fue una tarde muy, muy bonita. El día fue soleado, no hacia ni frío ni calor. Fue nuestra primera cita. Lo que siempre quise hacer con un chico. Fue mi primera cita perfecta. La música fue de lo mejor, el chico fue muy, muy lindo, todo era un cuento de hadas, mi cuento de hadas. Me vestí y me arregle para la ocasión. Quería convencerme en vano a mi misma que solo iba por compromiso. Pero no fue así.

Iba con una ilusión, iba con la esperanza de que todo esto por fin terminara y que la vida me permitiera solo una vez vivir como el resto de las chicas con novio. Yo se que yo no soy la que estuvo mal, llevo toda una vida preparándome. No soy bonita, claro que no lo soy, pero soy una buena persona, tengo buenos sentimientos, tengo valores morales, soy inteligente, se reír, soy madura, no soy celosa, apoyo siempre a las personas en lo que me es posible.

Me siento tan, tan humillada.

Como es posible que el dinero sea una gran limitante para vivir un romance? Con el avance de la tecnología, cada día que pasa, la gente se vuelve más superficial.

(Continuara…)

VN:F [1.9.6_1107]
Rating: 8.4/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.6_1107]
Rating: -1 (from 3 votes)
Historia de un amor frustrado (Parte 1), 8.4 out of 10 based on 5 ratings
Share and Enjoy:
  • Print
  • Facebook
  • Digg
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • MySpace
  • Bitacoras.com
  • Mixx