Esta dieta consiste en tomar solamente liquidos (agua, te, jugos, café, licuados, etc. SIN azúcar). Se inicia en la hora indicada según la fecha en que lo vayas a intentar y deberás consumir solamente líquidos por las siguientes 24 horas.

Con la luna nueva es mas fácil asimilar los cambios de hábitos e inicios de dietas o regimenes. Es en esta fase donde el cuerpo concentra mejor disposición para poder beneficiarse de los cambios positivos que le conlleva.

La dieta de la luna tiene grandes beneficios para la piel y el cutis, ya que recupera el brillo y luminosidad y por ende se mejoran los problemas que conlleva.

Es necesario que antes de iniciar cualquier clase de dieta consultes a tu medico. Puesto que son 24 horas continuas en donde el cuerpo no recibe algunos de los minerales esenciales para su funcionamiento, tampoco se recomienda hacerla prolongadamente.

Para todos aquellos lectores que nos solicitaron los horarios para cada país de la dieta, les dejo esta página donde vienen las fechas y horas para cada uno. http://www.cometamagico.com.ar/dieta_luna_fechas.htm

Es necesario que con esta pagina, calcules la hora de tu pais. Nosotros no podemos enviar a tu correo la informacion personalizada. Gracias por tu comprension 🙂

VN:F [1.9.6_1107]
Rating: 7.1/10 (39 votes cast)
VN:F [1.9.6_1107]
Rating: +13 (from 31 votes)
Dieta de la luna 2010, 7.1 out of 10 based on 39 ratings
Be Sociable, Share!